domingo, febrero 05, 2012

GANA LO PREVISIBLE

Adiós ilusión. Chacón se despide amargamente, condenada por el aparato de partido al igual que lo hiciera antes de las últimas elecciones generales, para dar paso a lo mas rancio del partido socialista.
Acaba así la esperanza de poder de uno de los lobbys de la progresía más influyentes dentro del PSOE, el feminista, junto con el homosexual y el abortista.
Rubalcaba enfila una vieja etapa al frente de su partido, con el respaldo de la añeja guardia, consumada su traición al zapaterismo del que Chacón es su heredera natural.
Rey de los grandes secretos, conspiraciones y fondos reservados. Espíritu de la razón de estado. Prohombre de este régimen partidocrático, favorito de las elites dominantes socialistas. Rubalcaba es el elegido. Ave cesar.
A falta de libertad constituyente que logre una democracia auténtica, España queda al albur de un viejo zorro de la trampa y el engaño frente a un Rajoy que encarna la cara más falsaria e inoperante de esta socialdemocracia que nos domina.
Está claro que no existe ahorro posible, ni salida de la crisis, ni torniquete a la sangría de parados.Solo palabras huecas, esperanza de reformas inútiles y brotes verdes. Demagogia mendaz.

Al ciudadano solo le queda la esperanza de lo nuevo. De la aurora de la libertad que acabe con esta farsa de los partidos omnipotentes y omnipresentes, autonomías de taifas, corrupción galopante y banqueros forrados a costa del contribuyente.
Empecemos a organizar los distritos de la democracia. Pongámonos al frente de ellos y participemos todos en el cambio necesario. ¿Donde está la inicativa?

No hay comentarios: